25 DE MAYO 2020

Tras meses de confinamiento, el Centro Ocupacional Yuna vuelve a la actividad con mas fuerza que nunca.

Tras varios meses sin actividad presencial, tan solo por videollamadas,  ésta semana hemos vuelto a poner el marcha nuestro Centro Ocupacional con las medidas, materiales y protocolos COVID 19.

En primer lugar hemos realizando un periodo de adaptación progresivo con nuestro usuarios/as. Nuestros profesionales se han enfundado sus mascarillas y pantallas para dar buena atención a nuestros chic@s, realizando de manera periódica las medidas de prevención marcadas por la ley para que todos y todas podamos realizar nuestra jornada de manera segura.

Son tiempos difíciles en los que tanto los usuarios/as como los profesionales tienen que estar bien cubiertos para estar tranquilos realizando sus labores cotidianas. La organización del centro evidentemente ha cambiado hasta nueva orden, dejando a un lado las actividades de ocio, deportivas y de contacto, para emprender nuevas ideas alternativas de gestión de terapias y ocupacionales utilizando algunos recursos externos al centro, con el fin de que su día a día sea mas dinámico y agradable.

Por otro lado, se abre el proceso de inscripciones para el curso 20-21. Todas las familias que quieran visitar nuestro centro, lo puedan hacer de manera segura pidiendo cita previa y si deciden quedarse con nosotros, pueden realizar su reserva de plaza.

Estamos muy ilusionados con la vuelta y esperamos que tanto nuestro usuarios, usuarias, familias y profesionales muy pronto vuelvan a abrazarse.