CENTRO OCUPACIONAL DE FORMACIÓN, OPORTUNIDADES E INSERCIÓN LABORAL

PARA PERSONAS ADULTAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

APERTURA; SEPTIEMBRE 2019;

AUTORIZADO POR LA COMUNIDAD DE MADRID, para la prestación de servicios sociales.

Aceptado el Cheque servicio de atención a la dependencia de la Comunidad de Madrid.

El local está situado en la Avenida Reina Sofía nº39, Leganés, en un punto estratégico en cuanto a accesos se refiere ( acceso a la M45, m421 y m415), con transporte público, a 50 metros de la entrada del centro ( autobuses con comunicación con Plaza Elíptica y Aluche), así como línea de renfe y línea 12 metrosur a escasos metros.
Al estar situado en el núcleo urbano, contamos con una serie de recursos que integraremos en nuestros programas: Centro comercial Parque Sur, comercios y recursos locales, parques y zonas verdes (Butarque, plaza del Carmen…), pabellón Europa, a menos de 1,5, con piscina cubierta y con la próxima inauguración de centro deportivo del Club de fútbol Leganés, y biblioteca pública.

HORARIO Y CALENDARIO

El centro tiene un horario de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, siguiendo el calendario anual de días lectivos y festivos de Leganés, contemplando además períodos vacacionales de Navidad.

SERVICIOS DEL CENTRO

• ÁREA OCUPACIONAL
  • ÁREA DE APOYO PERSONAL
  • ÁREA DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL
  • SERVICIO DE CAPACITACIÓN E INTERMEDIACIÓN FORMATIVO-LABORAL
  • ATENCIÓN PSICOSOCIAL
  • CURSOS ADAPTADOS
  • ACTIVIDADES ADAPTADAS PARA PERSONAS CON T.E.A.
  • SERVICIO DE RUTA Y COMEDOR
  • DEPORTE – GIMNASIO
  • OCIO Y TIEMPO LIBRE
  • VIAJES “PROGRAMA RESPIRO”