ULEG Y LA SONRISA DE ÁLEX COLABORAN CON EL PROGRAMA PEQUEYUNA

ULEG Y LA SONRISA DE ÁLEX COLABORAN CON EL PROGRAMA PEQUEYUNA

ULEG Y LA “FUNDACIÓN LA SONRISA DE ALEX” COLABORAN DONANDO FONDOS PARA EL PROGRAMA PEQUEYUNA

LEGANES 17 DE FEBRERO DE 2021

La intermediación  de ULEG con la Fundación la Sonrisa de Álex ha sido fundamental para trasmitirle a sus representantes la necesidad de atención a familias en riesgo de exclusión de Leganés, que por su situación económica no se pueden permitir pagar las terapias de sus hijos menores de 12 años con problemas del desarrollo.

La Asociación Yuna, lleva mas de 3 años con el proyecto Pequeyuna atendiendo a menores de 12 años con programas de atención temprana en Leganés. Éste años, la entidad a realizado diferentes intervenciones, sobre todo en el área de logopedia, estimulación temprana y diferentes terapias con menores que por su situación, la entidad les beca el 100%.

Tras conocer el proyecto ULEG Y LA SONRISA DE ÁLEX, se volcaron con la iniciativa, destinando una donación de 350€  para las becas de logopedia y atención temprana de algun@s niñ@s del programa.

Gracias a ésta acción, se podrá mantener las terapias de dichos menores durante éste curso escolar.

Según Daniel Pérez, gerente de Yuna; ” la colaboración ha llegado en el mejor momento gracias a la movilización de los responsables del partido ULEG, ya que ellos han sido los que dieron a conocer nuestro programa a La sonrisa de Álex para poder becar a mas niños y niñas que lo necesiten”

Yuna sigue trabajando en Leganés con diferentes programas de becas y ayudas a familias en situación de vulnerabilidad, trabajando constantemente por y para ellos.

febrero 17th, 2021|