DHL Seseña Groupe SEB, recauda 2.235€ para los proyectos de la Asociación Yuna gracias al sorteo solidario del pasado 6 de enero de 2021

De nuevo, DHL SESEÑA GOUPE SEB, se pone en marcha con su área de responsabilidad social corporativa encabezada por su Gerente Javier Gea y organizan con un gran esfuerzo en los tiempos que corren, un sorteo solidario con el objetivo de recaudar fondos para YUNA y sus proyectos con infancia, juventud y diversidad funcional.

Tras ponerse en contacto con la asociación, Javier Gea (gerente de la central DHL SESEÑA) el pasado mes de diciembre, les propone de manera urgente dada la situación de crisis que está pasando la asociación, un sorteo solidario, proporcionando para la venta mas de 1000 boletos a modo de donativo y una serie de pequeños electrodomésticos para el 1º, 2º y 3º premio del sorteo.

Gracias a esa aportación y con la colaboración de la Asociación Yuna a la hora de vender algunas papeletas, se consigue recaudar 2.235€.

La implicación del gerente de DHL SESEÑA y de todo su equipo, fue determinante para conseguir en tiempo record dicha cantidad con la que está cayendo. La dificultad de vender participaciones físicas, pudo haber retenido a muchas personas solidarias que no pudieron realizar su aportación.

En el caso de la Asociación Yuna y debido a la gran red de familias conectadas mediante whatsapp y redes sociales que tiene la entidad. YUNA mandó la información del sorteo por sus diferentes redes sociales. La gente interesada realizó el pago de la papeleta mediante la plataforma BIZUM, y por último, la asociación YUNA les mandó la papeleta realizando una fotografía de la misma, con el nombre del participante y el número del boleto. Es así como gracias a las tecnologías, YUNA se quiso reinventar y consiguió apoyar a DHL con la venta de al menos 150 papeletas para sus proyectos.

Un vez mas, la solidaridad prevalece frente a la adversidad.

¡¡GRACIAS DHL SESEÑA!!

Éste mundo necesita gente como vosotr@s.