Hoy hemos formado parte del I Encuentro Participativo #MiradasJóvenes2017 organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Leganés. Seguimos tejiendo las redes necesarias, para poder ofrecer los recursos de calidad que merecen nuestros chicos. La Asociación YUNA, además de atender a jóvenes con discapacidad, ofrece formación y opciones a los jóvenes y asociaciones que al igual que nosotros, tengan como base de sus acciones, la colaboración social. Siempre es bueno, conocer otras opciones, otras ideas, otras maneras de mirar las cosas. Y tal y cómo ha dicho Antonio Moreno, ponente de la jornada, ahora toca pensar en qué puedes aportarnos y qué podemos aportarte nosotros a tí. Hasta la próxima.