Leganés, 27 de mayo 2019.

La asociación Yuna firma un convenio de colaboración con el AMPA Victor Pradera de Leganés, con el objetivo de incorporar el proyecto PEQUEYUNA de asistencia y terapias para niñ@s a precios sociales en su amplio programa de extraescolares de lunes a viernes en horario de tarde.

A partir del septiembre de 2019, la asociación Yuna se instalará en el CEIP Victor Pradera, en el área del AMPA, incorporando diferentes terapias para todas las familias que lo necesiten.

• Logopedia; realizando terapias para todas las alteraciones de la comunicación.
  • Orientación Pedagógica, en temas como; las rutinas, comida, aseo, sueño, problemas de conducta, de atención, al igual que fomentar su autonomía y socialización.
  • A partir de 18 meses, estimulación temprana; con terapias de estimulación del desarrollo sensoriomotor, lenguaje y comunicación, cognitivo, social y afectivo  “Atención temprana”.

Ya puedes preguntar por la plazas disponibles al teléfono 652 57 56 43 de la Asociación Yuna o si lo prefieres, al correo info@asociacionyuna.com

ENLACE AMPA VICTOR PRADERA