Dentro de nuestros programas, no podemos olvidarnos de aquellos que diariamente afrontan la educación y atención tanto de familiares con diversidad funcional, niños o de algún mayor.

Ofrecemos servicios orientados para poder solucionar aquellas situaciones en las que carecemos de alguien a quién delegar la supervisión de nuestros familiares, así como de orientación y para resolver dudas cotidianas que surgen en el día a día.

FOTOS-MURAL-FAMILIA

Contamos con un equipo altamente cualificado en infancia, diversidad funcional y tercera edad, que además de llevar años colaborando con la Asociación, se traslada a los domicilios para realizar el apoyo psicoeducativo de la manera más cómoda posible para la familia. Contamos con terapeutas ocupacionales, psicólogos, así como coach familiares.

FOTOS-MURAL-ATENCION-DOMICILIARIA

Si no te llega el tiempo para acompañar a tu hij@ o tutelad@ o familiar al colegio, centro ocupacional, centro de día, residencia u otras actividades nosotros podemos acompañarle, le recogemos en tu domicilio y le llevamos para que pueda realizar sus actividades diarias.

También podemos acompañarle durante más tiempo, esos días en los que surgen imprevistos, o que por horarios laborales, no podéis pasar con ellos todo el tiempo que os gustaría.

FOTOS-MURAL-ACOMPANAMIENTO

En nuestra vida diaria familiar, nos encontramos con pequeños conflictos con nuestros hijos que no sabemos muy bien cómo resolver. Para poder orientar y ayudar a las familias, hemos creado en los último años, dos programas de atención específica.

FOTOS-MURAL-ACOMPANAMIENTO-2

Realizamos reuniones, en ambiente acogedor, y distendido, donde resolvemos las dudas que surgen en la vida diaria de cualquier padre. Damos pautas y orientaciones para poder resolver los conflictos con los hijos de todas las edades, desde esas crisis de oposición, problemas con las comidas y el sueño de los más peques, a las situaciones complicadas que se van dando en edades más difíciles de los niños.

Tenemos reuniones específicas con familiares de personas con diversidad intelectual, donde resolvemos dudas y damos pautas acerca de temas como conducta, escolarización, opciones después del colegio, habilidades sociales, sexualidad, la vida adulta…

Si el ambiente diario de tu hogar, se resume en enfados, riñas, frustraciones con los peques, no creas que eso no puede cambiar. Realizamos las sesiones en tu casa, para  darte las pautas que necesitas para resolver los conflictos que puedas tener con tus hijos.

Muchos de nosotros, llevamos años trabajando directamente con familias y niños de todas las edades, y nos hemos unido para crear este programa de atención familiar, y poder transmitir nuestros conocimientos a todas esas familias que lo necesiten.

FOTOS-MURAL-COACH