fotodiversidadSiguiendo nuestra filosofía inicial, la inclusión real de personas con discapacidad, todos nuestros programas, tienen la máxima de normalizar la visión social  y el trato hacía personas con todo tipo de  discapacidad. ¿Cómo trabajamos para conseguirlo? Gracias al equipo de profesionales y voluntarios de todas las edades, que dinamizan las actividades y los acompañamientos teniendo en cuenta a las personas, sin etiquetas, dando el trato que daríamos a nuestros amigos o familia, un trato cercano y afable, que hace que los chicos puedan disfrutar plenamente de cada una de las actividades, sin sentirse observados o cohibidos por la figura del monitor.

Centro Ocupacional de formación, oportunidades e inserción laboral, especializado en trastorno del espectro autista para mayores de 18 años.

MAS INFORMACIÓN

Desde el Centro Ocupacional Yuna, trabajamos en un proyecto de economía circular en el que los usuarios se forman para la inserción socio-laboral, se dan ayudas sociales mediante el reciclado, reparación y reutilización de artículos de primera necesidad a la vez que nos comprometemos con el medio ambiente.

MAS INFORMACIÓN

Programa integral de apoyo a personas con trastorno del espectro autista (T.E.A) y discapacidad intelectual en el paso de la etapa educativa a la vida adulta para mayores de 16 años.

MAS INFORMACIÓN

Nuestros profesionales abren sus puertas en horario de tarde para tratar las siguientes patologías en nuestro centro de Av. Reina Sofía 39, Leganés.

• Depresión
  • Ansiedad generalizada