En la asociación trabajan expertos en el campo educativo tanto de infantil como de primaria, cualificados para la atención de alumnos con necesidades educativas especiales. Gracias al trabajo directo con niños de estas etapas a lo largo de los años, conocemos las necesidades tanto de los niños como de sus familias. Por ello hemos lanzado programas y actividades específicas de cada etapa.

FOTOS-MURAL-INFANCIA

Nuestros profesionales, imparten cursos y seminarios de atención educativa para todas las familias que necesiten asesoramiento. Tratamos temas como la modificación de conducta infantil y técnicas para la resolución de  los diferentes conflictos que se presentan en sus vidas cotidianas.

Hay momentos en la vida de nuestros hijos/as que necesitan la orientación de un profesional para continuar su camino, por eso, Asociación Yuna abre las puertas de sus consultas en horario de tarde, para que tengas un recurso cercano y de confianza para poder tratar los siguientes trastornos asociados:

• Problemas de relación con amigos y/o familia.
  • Inadaptación escolar.
  • Habilidades sociales.
  • Autoestima.
  • Ansiedad: fobia social, nervios ante los exámenes, tics.
  • Fobias y miedos.
  • Problemas de conducta
  • Hiperactividad y déficit de atención.