DHL Seseña Groupe SEB, se solidariza con los proyectos sociales de la Asociación Yuna donándoles 7.515€

La Asociación Yuna, ONG especializada en los sectores de infancia, juventud, y diversidad funcional desde el año 2005, percibe una donación en diciembre de 2019 de la empresa DHL Seseña Groupe SEB gracias a una iniciativa solidaria de los trabajadores del Centro de Seseña, Toledo.

En 2019, DHL Seseña Groupe SEB puso en marcha una iniciativa benéfica, organizando un mercadillo solidario en su centro de Seseña. Gracias a la participación de todos sus trabajadores y trabajadoras, consiguieron recaudar 7.515€ para destinarlo como donación a una entidad social. Es en ese instante, cuando Javier Gea, Gerente del centro logístico de DHL SESEÑA en representación de la marca, se ponen en contacto con la Asociación Yuna con el objetivo de destinar la recaudación del mercadillo a los proyectos sociales que realiza la entidad en Leganés y Getafe.

Gracias a la colaboración de Alicia Ávila, una de las empleadas de DHL Seseña, se consigue mayor impacto en el evento, por su gran implicación y constancia en la acción social.

El 19 de diciembre de 2019, los responsables de DHL Seseña Groupe SEB,
se trasladaron a la sede de la Asociación Yuna para hacerles la entrega del
cheque conmemorativo y fueron recibidos por la directiva de la entidad, su
equipo multidisciplinar y los usuarios/as del Centro Ocupacional.

Equipo de DHL Seseña, Directiva de la Asociación Yuna y usuarios del Centro Ocupacional de Leganés