YUNA FORMACIÓN

Después de más de 15 años de experiencia en el sector educativo, y sobre todo de nuestra experiencia directa de atención a personas con diversidad funcional, juventud y menores. Ahora es el momento de transmitir estos conocimientos. Por ello,  impartimos cursos orientados a personas que quieran tener nociones de discapacidad intelectual, psicopedagogía o especializarse en el mundo del ocio y el voluntariado.

Todos los años, formamos personas que quieran realizar voluntariado, poniéndoles al día de sus derechos y deberes, atención directa de usuarios, así como la resolución de conflictos que puedan surgir durante su actividad.

APRENDERÁS A;

  • ¿Cómo se identifica cada trastorno?
  • Comunicación con personas con TGD,TEA, TDAH y Discapacidad intelectual.
  • Pautas generales para la atención de personas con discapacidad intelectual.
  • Pautas específicas para la atención de TGD, TEA y TDAH.
  • Cómo actuar en momentos cruciales y específicos para cada actividad.
  • Estrategias para gestionar la atención y modificación de conducta.
  • Diferentes técnicas en primeros auxilios y crisis.

Nuestra experiencia nos abala para poder impartir cursos específicos de atención a la diversidad, así como cursos impartidos por nuestro psicólogo y otros profesionales del campo de la discapacidad.

Nuestra experiencia escribiendo proyectos y solicitando subvenciones publicas y privadas, la ponemos a disposición de todas aquellas entidades juveniles que estén empezando y lo necesiten.


Si el ambiente diario de tu hogar, se resume en enfados, riñas, frustraciones con los peques, no creas que eso no puede cambiar. Realizamos las sesiones en tu casa, para  darte las pautas que necesitas para resolver los conflictos que puedas tener con tus hijos.

Muchos de nosotros, llevamos años trabajando directamente con familias y niños de todas las edades, y nos hemos unido para crear este programa de atención familiar, y poder transmitir nuestros conocimientos a todas esas familias que lo necesiten.