YUNA FORMACIÓN

Después de más de 10 años de experiencia en el sector educativo, y sobre todo de nuestra experiencia directa de atención a personas con diversidad funcional, menores… nos hemos  seguido formando con cursos específicos, máster, prácticas… Ahora es el momento de transmitir estos conocimientos. Por ello,  impartimos cursos orientados a personas que quieran tener nociones de discapacidad intelectual, psicopedagogía o especializarse en el mundo del ocio y el voluntariado.

Todos los años, formamos personas que quieran realizar voluntariado, poniéndoles al día de sus derechos y deberes, atención directa de usuarios, así como la resolución de conflictos que puedan surgir durante su actividad.

APRENDERÁS A;

  • ¿Cómo se identifica cada trastorno?
  • Comunicación con personas con TGD,TEA, TDAH y Discapacidad intelectual.
  • Pautas generales para la atención de personas con discapacidad intelectual.
  • Pautas específicas para la atención de TGD, TEA y TDAH.
  • Cómo actuar en momentos cruciales y específicos para cada actividad.
  • Estrategias para gestionar la atención y modificación de conducta.
  • Diferentes técnicas en primeros auxilios y crisis.

Nuestra experiencia nos abala para poder impartir cursos específicos de atención a la diversidad, así como cursos impartidos por nuestro psicólogo y otros profesionales del campo de la discapacidad.

Nuestra experiencia escribiendo proyectos y solicitando subvenciones publicas y privadas, la ponemos a disposición de todas aquellas entidades juveniles que estén empezando y lo necesiten.


Si el ambiente diario de tu hogar, se resume en enfados, riñas, frustraciones con los peques, no creas que eso no puede cambiar. Realizamos las sesiones en tu casa, para  darte las pautas que necesitas para resolver los conflictos que puedas tener con tus hijos.

Muchos de nosotros, llevamos años trabajando directamente con familias y niños de todas las edades, y nos hemos unido para crear este programa de atención familiar, y poder transmitir nuestros conocimientos a todas esas familias que lo necesiten.

 

Dando un paso más y continuando con nuestra filosofía educativa y social. La Asociación Yuna, colabora con SANROMAN CONSULTORÍA Y FORMACIÓN, ofreciendo una amplia variedad de cursos GRATUITOS online y presenciales a diferentes sectores de la sociedad, con el fin de apostar por una formación enfocada al emprendimiento social, educación, gestión administrativa y nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

En SANROMAN FORMACIÓN  llevan 25 años proporcionando valor a las personas y organizaciones a través de la Formación. Aportan soluciones globales a los retos de personas mediante servicios que apuestan por la innovación y la calidad.

Imparten cursos en modalidad presencial, mixta o semipresencial y modalidad e-learning a través de seminarios Web, campus virtual, mobile learning o clases virtuales. Con más de 600 acciones formativas, 25.000 alumnos al año pasan por sus aulas virtuales y físicas, repartidas por todo el territorio nacional y América Latina. En torno a un 20% de los jóvenes a los que forman, se incorporan al mercado de trabajo gracias a su modelo de enseñanza y a la labor de su Servicio de Empleo.

Si eres de los que necesitas estar presente en los cursos, aquí puedes encontrar diferentes temáticas con una duración aproximada de 20 a 60 horas, dependiendo del curso.

Áreas Temáticas:

  • Económico-Financiera
  • Marketing y Comercio electrónico
  • Tecnologías de la información y comunicación “T.I.C”
  • Socio-Educativa

La oferta de los cursos dependerá de la época del año. Si estás interesad@ en algún curso y necesitas información, puedes consultarnos.

De manera cómoda y rápida, podrás apuntarte al curso en el apartado de INSCRIPCIÓN.

INSCRIPCIÓN AL CURSO PRESENCIAL

Aquí encontraras diferentes cursos online con una duración de 20 a 80 horas, dependiendo del curso.

Podrás aprender todo lo que siempre has querido y no te ha dado tiempo.

Áreas Temáticas:

  • Económico-financiera
  • Marketing y Comercio electrónico
  • Tecnologías de la información y comunicación “T.I.C”
  • Socio-Educativa

De manera cómoda y rápida, podrás apuntarte al curso desde el apartado de INSCRIPCIÓN.

INSCRIPCIÓN AL CURSO ONLINE