Septiembre 2019 “Empezamos nuevos proyectos”

Nuestra Asociación pone en marcha 4 grandes proyectos para el municipio de Leganés en el barrio de Zarzaquemada.

1. CENTRO OCUPACIONAL YUNA; Se encuentra situado en Avenida Reina Sofía 39, Leganés. Su horario será de Lunes a Viernes de 9h a 17h . Contará con servicio de comedor y ruta con paradas en LEGANÉS CENTRAL, LA FORTUNA, GETAFE CENTRAL, LA SERNA, SAN JOSÉ DE VALDERAS, MÓSTOLES, PARLA, PLAZA ELÍPTICA, VILLAVERDE ALTO Y ATOCHA. Una gran apuesta para chicos/as mayores de 18 años con discapacidad intelectual que estén buscando una salida laboral u ocupacional. El centro ofrecerá grandes proyectos de formación para el empleo, orientación laboral, programas de mercado sostenible, alternativas deportivas  y de ocio y tiempo libre guiadas por nuestro gran equipo profesionales adaptadas para T.E.A.
  2. PEQUEYUNA; Un proyecto de atención Terapéutica para todas las edades y sobre todo para la infancia. Con la colaboración del Ampa del  C.E.I.P. Víctor Pradera, C/ de los Monegros, 27, Leganés, daremos servicios de Logopedia, Estimulación Temprana y Orientación Pedagógica en horario de 16h a 20h, de lunes a viernes, durante el curso escolar y con opciones a becas.
  3. OCIO Y TIEMPO LIBRE INFANTIL; Abrimos grupo de ocio infantil de 5 a 13 años. Todos los viernes de 16:30h a 20:30h. en C/Río Tormes 29, Leganés. Talleres creativos, deportes, excursiones, juego libre…Contando con profesionales en la atención de A.C.N.E.E.
  4. LA COLMENA QUE DICE SÍ;  MIÉRCOLES 25 DE SEPTIEMBRE GRAN FIESTA DE INAUGURACIÓN Y CATAS DE PRODUCTOS. Uno de nuestros proyectos sostenibles guiado por personas con discapacidad intelectual que revitalizará el barrio de Zarzaquemada.  Todos los miércoles de 18h a 20h podrán recoger todos los productos alimentarios que hayan pedido desde nuestra pagina web de la colmena que dice sí de Leganés, Avenida Reina Sofía 39, los clientes que se hayan dado de alta como consumidores. Podrás encontrar: FRUTAS Y HORTALIZAS, QUESOS, EMBUTIDOS, CARNES, CONSERVAS, CERVEZAS ARTESANAS, ZUMOS NATURALES, PRODUCTOS SIN GLUTEN Y ECOLÓGICOS DE PRODUCTORES LOCALES.

Síguenos en las Redes Sociales, visita nuestra pagina Web o si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros vía telefónica o WhatsApp.