Hoy sábado 20 de Enero de 2018, empezamos un nuevo proyecto con la Asociación de familias de niños y adultos con trastorno generalizado del desarrollo “AFANYA” en Getafe.

Un proyecto de ocio adaptado para niños y adultos con trastorno del espectro autista, en el que ilusionaremos a todos los chicos con nuestra variedad de actividades, tanto socioculturales, deportivas, socioeducativas, como excursiones, campamentos y mucho más…

Por otro lado, también daremos la bienvenida a los nuevos voluntarios, que nos han elegido como entidad para su acción social y formación.

Para la primera actividad tenemos preparado una super Clase de Musicoterapia, juegos interactivos, baile, merendola, y RISAS A DISCRECIÓN!!! Te animas???

FELIZ SÁBADO!!!