En la asociación colaboran expertos en el campo educativo, tanto de infantil como de primaria. Gracias al trabajo directo con niños de estas etapas a lo largo de los años, conocemos las necesidades tanto de los niños como de sus familias. Por ello hemos lanzado programas y actividades específicas de cada etapa.

FOTOS-MURAL-INFANCIA

De 18 meses a 12 años, proponemos nuestra LUDOTECA. Un espacio de juego con multitud de actividades:

  • Talleres creativos, artísticos, de emociones, musicales…
  • Juego libre en el aula y al aire libre.
  • Nos vamos a los columpios.
  • Multideporte.
  • FIESTAS DE CUMPLEAÑOS CON ANIMACIÓN Y MERENDOLA.

Estamos en la “Casa de Niños Valle Inclán”

C/ Río Tormes, 29, 28913, Leganés, Madrid

Horario: Lunes a Viernes de 17h a 20h

Días sin cole: De 8h a 15h con comida incluida.

No hay nada más divertido que pasar unos días con tus amigos, disfrutando de un sinfín de actividades compartidas. Para ello, tenemos un programa de albergues para fin de semana, a lo largo de todo el año, así como programas de larga estancia, para períodos vacacionales (Navidad, Semana Santa, verano…)

Tanto en un programa como en otro, elegimos albergues, casas rurales… en la naturaleza, con zonas comunes, donde poder realizar actividades deportivas, juegos cooperativos, veladas nocturnas entre otros, y donde los niños gozan  de la libertad que necesitan con la seguridad y calidad  que merecen.

.

FOTOS-MURAL-ALBERGUES

Nuestros profesionales, imparten cursos y seminarios de atención educativa para todas las familias que necesiten asesoramiento. Tratamos temas como la modificación de conducta infantil y técnicas para la resolución de  los diferentes conflictos que se presentan en sus vidas cotidianas.