Dando un paso más y continuando con nuestra filosofía educativa y social. La Asociación Yuna, colabora con SANROMAN CONSULTORÍA Y FORMACIÓN, ofreciendo una amplia variedad de cursos GRATUITOS online y presenciales a diferentes sectores de la sociedad, con el fin de apostar por una formación enfocada al emprendimiento social, educación, gestión administrativa y nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

En SANROMAN FORMACIÓN  llevan 25 años proporcionando valor a las personas y organizaciones a través de la Formación. Aportan soluciones globales a los retos de personas mediante servicios que apuestan por la innovación y la calidad.

Imparten cursos en modalidad presencial, mixta o semipresencial y modalidad e-learning a través de seminarios Web, campus virtual, mobile learning o clases virtuales. Con más de 600 acciones formativas, 25.000 alumnos al año pasan por sus aulas virtuales y físicas, repartidas por todo el territorio nacional y América Latina. En torno a un 20% de los jóvenes a los que forman, se incorporan al mercado de trabajo gracias a su modelo de enseñanza y a la labor de su Servicio de Empleo.

Aquí encontraras diferentes cursos online con una duración de 20 a 80 horas, dependiendo del curso.

Podrás aprender todo lo que siempre has querido y no te ha dado tiempo.

Áreas Temáticas:

  • Económico-financiera
  • Marketing y Comercio electrónico
  • Tecnologías de la información y comunicación “T.I.C”
  • Socio-Educativa

De manera cómoda y rápida, podrás apuntarte al curso desde el apartado de INSCRIPCIÓN.

Si eres de los que necesitas estar presente en los cursos, aquí puedes encontrar diferentes temáticas con una duración aproximada de 20 a 60 horas, dependiendo del curso.

Áreas Temáticas:

  • Económico-Financiera
  • Marketing y Comercio electrónico
  • Tecnologías de la información y comunicación “T.I.C”
  • Socio-Educativa

La oferta de los cursos dependerá de la época del año. Si estás interesad@ en algún curso y necesitas información, puedes consultarnos.

De manera cómoda y rápida, podrás apuntarte al curso en el apartado de INSCRIPCIÓN.