Organizamos campamentos urbanos en períodos vacacionales (Navidad, Semana Santa y Verano). Adaptamos las actividades a los grupos y colegios, para poder ofreceros la mayor diversión en cada campamento. Estamos especializados en actividades de la etapa de Educación Infantil, creando un gran abanico de posibilidades específicas de esta etapa, donde los más peques podrán disfrutar con actividades como Teatro, Experimentado, talleres estacionales (Navidad, juegos de agua para el verano…), actividades deportivas, cuentacuentos, expresión plástica y reciclaje entre otras. Todo ello, acompañados de un equipo de monitores especialistas en educación Infantil y en la atención de NEE, respetando así las características y ritmos de esta etapa.

Para los “mayores” de 7 a 12, contamos con diferentes actividades que fomentan la cooperación y la participación entre los alumnos. Todo ello, bajo un ambiente de diversión, que motiva a los niños a disfrutar del campamento haciendo actividades como multideporte, iniciación al circo, robótica, creando arte, somos actores y muchas más que harán estos días inolvidables.

Tanto en infantil y primaria, nuestros campamentos se complementan con excursiones aprovechando los recursos públicos (piscinas, teatros, naturaleza, instalaciones deportivas…), haciendo el campamento lo más dinámico posible.

Si quieres que en tu colegio los niños puedan disfrutar de nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros, y si lo deseas nos encargamos de la organización y coordinación de las comidas, limpieza y todo lo necesario para que no tengas que preocuparte por nada. Aprovecha nuestras ofertas para alumnos de la misma unidad familiar, y para aquellos niños que carecen de recursos.

Ofrecemos además, servicio de Ruta y Los primeros del Campa.

FOTOS-MURAL-CAPAMENTO-URBANO

Si lo que estás buscando es que los niños disfruten durante unos días fuera del entorno familiar y escolar, elegimos las mejores instalaciones en pueblos cercanos a Madrid, para pasar unos días de plena diversión junto a sus amigos.

Organizamos campamentos en (Navidad, Semana Santa y Verano) ajustando los destinos a cada época estival.

Bajo nuestra filosofía, además de ofrecer múltiples actividades (talleres, tiro con arco, piragüismo, escalada, veladas nocturnas…) nos hace movernos por sitios cercanos a la naturaleza, ofreciendo ambientes saludables para la realización de todo tipo de juegos.

Nuestro equipo de monitores profesionales del campo de ocio y de la educación, velarán tanto por el disfrute de los niños como por su seguridad y su salud.
.

FOTOS-MURAL-COLEGIOS

Si lo que necesitas es que organicemos el viaje de fin de curso para tu colegio, nosotros nos encargamos de hacerlo, ponemos en marcha a nuestros monitores y coordinadores de turismo, que planificarán el viaje plenamente. Nos encargamos tanto de elegir el mejor destino para cada grupo, como de la contratación de transporte, realización de autorizaciones, así como de llevar el personal responsable que se encargue de la supervisión de los alumnos. Nuestra experiencia nos abala, y por ello también tenemos en cuenta a los alumnos con necesidades educativas especiales, llevando monitores especializados para su supervisión o apoyo específico.
.

FOTOS-MURAL-FIN-DE-CURSO