MISIÓN

Nuestra misión; es promover la igualdad social y contribuir con el desarrollo familiar, apoyando a las comunidades más vulnerables. Facilitar el acceso a servicios y recursos que mejoren la calidad de vida en la etapa de la infancia, juventud y el sector de la diversidad funcional.

VISIÓN

Ser una organización de referencia en los sectores de infancia, juventud, diversidad funcional, trastorno del espectro autista y comunidades más desfavorecidas, en el territorio de actuación, de forma que encuentren en nuestra entidad un recurso adaptado a sus necesidades para mejorar la calidad de sus vidas.

VALORES

Responsabilidad y conciencia social  –  Derechos Humanos y Dignidad  – Transparencia y Responsabilidad  –  Independencia y Autogobierno  –  Veracidad y Legalidad  –  Compromisos

Apostando por un cambio social

La acción social con sectores en riesgo de exclusión que lleva a cabo nuestra organización, se centra en una serie de medidas y estrategias implementadas para promover la inclusión y la igualdad de oportunidades para aquellos grupos que están en mayor riesgo de marginación y exclusión social. Los principales sectores a los que va dirigida nuestras intervenciones son a personas en situación de pobreza, migrantes, personas con discapacidad, personas con trastorno del espectro autista y jóvenes en situación de vulnerabilidad, entre otros.

Nuestras acciones sociales se enfocan en diferentes áreas, como la educación, la salud, el empleo, la alimentación, artículos de primera necesidad… Algunas de las medidas comunes incluyen programas de educación y formación, servicios de atención directa, terapias psicopedagógicas, logopédicas, asistencia social, programas de empleo, programas de ayudas con artículos de primera necesidad, y pequeñas dotaciones económicas para alimentación e higiene de menores.

Estas acciones son importantes porque ayudan a estos grupos a superar las barreras que les impiden participar plenamente en la sociedad y a tener una vida más plena y digna. Además, contribuyen a la construcción de una sociedad más inclusiva y justa para todos.

Nuestro Equipo

MARIBEL SÁNCHEZ
MARIBEL SÁNCHEZ DIRECTORA
Dirección de centros de servicios sociales, máster en atención a la diversidad e inclusión educativa, master en trastorno del espectro autista, formación en orientación e intervención psicopedagógica, formación en atención temprana y estimulación del lenguaje y maestra de educación infantil.
DANIEL PÉREZ
DANIEL PÉREZ GERENTE
Dirección de centros de servicios sociales (especialidad discapacidad), dirección y coordinación de actividades de ocio y tiempo libre, formación de Community manager, marketing y publicidad, relaciones institucionales y Fundraising.
LUIS PÉREZ
LUIS PÉREZ PREPARADOR LABORAL
Graduado en Trabajo social y Arte Terapeuta
MARTA MUÑOZ
MARTA MUÑOZPSICÓLOGA
Graduada en psicología socio-sanitaria
LUCIA SÁNCHEZ
LUCIA SÁNCHEZLOGOPEDA
Graduada en Logopedia, máster en en atención temprana.
BEATRIZ RUÍZ
BEATRIZ RUÍZ LOGOPEDA - EDUCADORA
Diplomada en logopedia, máster en logopedia clínica y escolar. Técnico en comunicación en LSE.
DANIELA A. GOBETTO
DANIELA A. GOBETTOLOGOPEDA - EDUCADORA
Licenciada en fonoaudiología, especializada en diagnostico del trastorno del espectro autista y atención temprana
VERONICA GIL
VERONICA GILEDUCADORA INFANTIL
Graduada en Maestro de educación infantil, master en orientación educativa familiar, master en competencias docentes avanzadas.